You are currently browsing the monthly archive for February 2008.

Pásele pásele! Ya está arriba y puntualito el Querido Diario número 5. Ya prometimos que no nos volvemos a retrasar, así es que en dos semanitas más el siguiente. La frase del día: La filosofía y las matemáticas no son difíciles; difícil las relaciones humanas. Vaya que si tiene razón esta mujer, yo la apoyo completamente.

La buena vibra a todos. Hoy recordé que no hay nada tan cabrón en esta vida, de verdad que no, nada que pueda contra la buena vibra.

La mejor semana a todos!

 

Ps, Y sí, da’beat andaba de sexy da’beat…eeeeso!!

 

 

Advertisements

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del día que la sombra de la luna cayó sobre mi y me dejó en silencio

 

 

 

 

 

 Nothing’s gonna change my world!!

 

 

 

En una iglesia de Florida, el Pastor a cargo estableció dos retos pa’ sus seguidores (osease, su audiencia en misa) durante un mes:

Pa’ los casados: hanky panky todos los días (eeea eeeaaa!) – quesque motivado por el índice de divorcios tan alto.

Pa’ los no casados: nada de naaada – según uno de los feligreces, quesque les servirá pa’ conocerse mejor en otros aspectos.

¿Y ustedes, van a misa?

Jaja, de las notas curiosas, me cae que sí.

 

 

De los momentos incompletos. Estoy (in)completamente convencida de que uno decide decir “ya estuvo, no mano?” (jajajaja). Bueno bueno, es que es como debraye reflexivo atacado del buen humor que me cargo desde que desperté de ladito con mi almohada favorita (qué rico se siente sentir a tu fávora en la oreja). Seh seh seh, a todos nos gusta sentirnos víctimas (de lo que sea) de vez en cuando, pero también se trata de no dejar que se pase de la raya el momento (¿o no?). Así es que el día de hoy decidí hacer una recapitulación de momentos incompletos y decirles orbuá! Así es que a ti, a ti y a ti (personas y asuntos) que se quedaron a medias: ¡ahí nos vidrios! (acá desde lejitos los veo)

Los exhorto, contados lectores de este ridículo espacio, a aventar los incompletos y dejar más espacio pa’ la buena vibra!

 

 

 

¡No se deje! (jajaja)

You say you want a revolution, well you know, we all wanna change the world!!

You know it’s gonna be alright!

 

 

 

 

Tengo que aceptarlo: soy una nena (pero lo hippie-rockera no se me quita por ser nena). Este viernes jui a casa de da’beat a ver Across the Universe. No tenía expectativa alguna sobre la película, ni siquiera había escuchado críticas (ni positivas, ni negativas), pero la onda Beatleriana me llamó la atención desde que salió en cines. Con participaciones de Joe Cocker, Salma Hayek y Bono (aunque la neta su participación – desde mi punto de vista – se vio muy forzada), y armada con puras rolas de los Beatles (cantadas por los aitores en versiones pa’ la peli) me dejó un buen saborcito, peeero, al siguiente día, uff, me di cuenta de que sí me gustó mucho mucho (ya lo se, ya lo se: nena). Aparte me volví fan fan fan de Jim Sturgess (Osease, Jude). La fotografía me gustó mucho, aunque varias de las coreografías no tanto (AH! Y el soundtrack ufff). Sean nenas y veanla!

 

Hey Jude!!!

 

La buena vibra color fresa

 

Porque hoy es viernes, porque ayer fue catorce-de-febrero (neeee), porque ayer fue jueves, porque a cada rato uno puede toparse con gente bien chida (un gustazo!), porque se cancelan las juntas y salen otras, porque hoy voy a ver a los meros meros meros amigos con unas chelas y una peli (yeeeah!), porque el canijo regresa a mi, porque ya va a ser fin de semana y pronto lunes otra vez, porque la gente viene y va pero los de a devis se quedan por los siglos de los siglos, por los reencuentros (aunque sean telefónicos), por la cantidad de dulces y chocolates que hay en mi lugar, por toooda la chamba que tengo pendiente, por las decisiones, por lo rudo-intenso-lindo de la vida, por los taxistas chidos y por los ogros también, por las confusiones, también por las expectativas (qué chiste tendría la vida sin esas cosas), por los cambios de carácter (ja! esa soy yo!), porque todo (sí, todo) es una razón para brincar brincar brincar y sonreir y cantar y gritaaaaar….

Venga la buena vibra!!

Estoy de retache y reloaded

 

Muy buena vibra a tochos los que pasen por estos rumbos, y a los que no, también!!

Hoy hay oferta: se las regalo! Llévela Llévela!

 

Después del retraso de una semanita de dos semanitas (lo sieeento, ahora sí fue mi culpa la segunda no lo fue jajajaja– pero la otra vez fue David, jajaja) ya está el Querido Diario 4!! Ehhh!! Muchas gracias a todos los que lo escuchan y dejan comentarios. Esta vez la historia es de un güey por lo que podrán disfrutar de la sexy voz de David. Estuvo rudina la historia también, pero bueno, esas cosas pasan y no podemos hacer como si no. Dejen buzones en el número que Byte podcast nos prestó (quiero escucharlos!!) (55) 8421.9856

 

La Buena vibra gritada pa’ todos!!!

 

 

“You don’t need a weatherman to know which way the wind blows”

 

Gracias K