Tengo que aceptarlo: soy una nena (pero lo hippie-rockera no se me quita por ser nena). Este viernes jui a casa de da’beat a ver Across the Universe. No tenía expectativa alguna sobre la película, ni siquiera había escuchado críticas (ni positivas, ni negativas), pero la onda Beatleriana me llamó la atención desde que salió en cines. Con participaciones de Joe Cocker, Salma Hayek y Bono (aunque la neta su participación – desde mi punto de vista – se vio muy forzada), y armada con puras rolas de los Beatles (cantadas por los aitores en versiones pa’ la peli) me dejó un buen saborcito, peeero, al siguiente día, uff, me di cuenta de que sí me gustó mucho mucho (ya lo se, ya lo se: nena). Aparte me volví fan fan fan de Jim Sturgess (Osease, Jude). La fotografía me gustó mucho, aunque varias de las coreografías no tanto (AH! Y el soundtrack ufff). Sean nenas y veanla!

 

Hey Jude!!!

 

La buena vibra color fresa