Porque hoy es viernes, porque ayer fue catorce-de-febrero (neeee), porque ayer fue jueves, porque a cada rato uno puede toparse con gente bien chida (un gustazo!), porque se cancelan las juntas y salen otras, porque hoy voy a ver a los meros meros meros amigos con unas chelas y una peli (yeeeah!), porque el canijo regresa a mi, porque ya va a ser fin de semana y pronto lunes otra vez, porque la gente viene y va pero los de a devis se quedan por los siglos de los siglos, por los reencuentros (aunque sean telefónicos), por la cantidad de dulces y chocolates que hay en mi lugar, por toooda la chamba que tengo pendiente, por las decisiones, por lo rudo-intenso-lindo de la vida, por los taxistas chidos y por los ogros también, por las confusiones, también por las expectativas (qué chiste tendría la vida sin esas cosas), por los cambios de carácter (ja! esa soy yo!), porque todo (sí, todo) es una razón para brincar brincar brincar y sonreir y cantar y gritaaaaar….

Venga la buena vibra!!

Estoy de retache y reloaded

 

Muy buena vibra a tochos los que pasen por estos rumbos, y a los que no, también!!

Hoy hay oferta: se las regalo! Llévela Llévela!