º

En varias sociedades como la nuestra tener relaciones con alguien just for fun NO está bien. No digamos hace algunos años vírgen-hasta-el-matrimonio o en la versión cinematográfica de los últimos tiempos: sólo con tu pareja.  ¿Y las personas que no quieren tener pareja? ¡Que se jodan!

Mujeres: facilotas (o lo que viene siendo lo mismo, putas). Hombres: cabrones

Pues no. Las relaciones casuales tienen toda su onda, además de que una relación casual no necesariamente tienen que ser con un completo desconocido (o si), ni de una noche (o si). Sexo sin amor. Sexo por amor. Sexo con amor. Sexo por compasión. El sexo puede ser divertido. El sexo debe ser divertido. El sexo no siempre es divertido.

Hay que hablar claro. El mayor problema que tenemos las mujeres lo refleja una frase que escuché hace tiempo (por supuesto venida de una mujer a la que se la dijo un hombre): para nosotros la carrera termina cuando hay sexo, para ustedes – las mujeres- la carrera apenas empieza.

¿Cierto o no?

No necesariamente. Sólo hay que acordarnos de que NO ESTÁ MAL y de que queremos pasarla bien y gozar y de que se nos antoja y que no esperamos que nos presenten a sus amigos y nos propongan matrimonio y nos pongan casa y-y-y.

Hablar claro. Esa es la clave.

FUCK BUDDIES. Por qué no. ¿Nos gustamos?¿La pasamos bien?¿Nos divertimos juntos?¿Ninguno de los dos quiere una relación? ¡Seamos fuck buddies! Muchas veces ni siquiera es necesario aterrizarlo. Nos encontramos. ¿En tu casa o en la mia? Nos divertimos. Desayunamos juntos. ¡Que tengas buen día! ¡Nos hablamos! Beso-abrazo-bye.

Para los que insistan en que ese tipo de relaciones apestan, he conocido varias historias de MATRIMONIOS eternos y contentos que empezaron así. Oh-si.

º

¿Y ESO CÓMO SE COME?

Estar seguro de que eso es lo que los DOS queremos.

Hablar de las expectativas de cada uno. NO me quiero casar contigo (de menos no hoy)

Está padre dejar claro si estás teniendo relaciones con otras personas.

Divertirse

º

¿CUÀNDO PONERSE A DIETA?

Si alguno de los dos empieza a tener-sentimientos por el otro. One-sided.

Cuando alguien empieza a sentirse usado.

Cuando deja de ser divertido.

º

“As much as I definitely enjoy solitude, I wouldn’t mind perhaps spending little time with you. Sometimes.”  Bjork

º

Eso sí. Hay que cuidarse. Usar condón y comer frutas y verduras. Ah! Y actualmente no existe un cigarro que reduzca los riesgos a la salud. =)

¡Mucha buena vida y sexo para todos!

º

º