º

Good times are coming. Estoy muy contenta y emocionada. La realidad de las cosas es que todo está increíble! Escucho un graaaaan disco (el nuevo de Regina Spektor! amo la voz de esa mujer!), regresé a hacer ejercicio, encontré y reencontré a gente bien chida y hago lo que más amo y me apasiona en la vida desde hace un chorro. A veces se me olvida, pero igual se vale, ¿no?

Qué tanto habrá pasado en estas vacaciones, veamos:

1. El Miguelito colgó los tennis (tssss, pero qué chido bailaba dos días antes todavía, se le pasó la manita? por ahì me chismiaron que hasta le rompieron las costillas por tratar de revivirlo, jaaa)

2. Elecciones! (y el voto nulo se disparó al 400% aush!)

3. Fue mi cumple! jajaja (si si, también pasó durante las vacaciones)

4. Se perdió un avión en un universo alterno (chan.chan.chan!)

5. Vive Latino y sus diez años! (el cartel.. mmm, dos dos)

6. Paulina Rubio presentó disco (jaja, eso es noticia?!)

7. La influenza se fue de vacaciones a otro lado! (ah verdad?! no que los mexicanos apestaban?)

8. Nuevo iphone 3GS! (ya les urge? jeje, a mi nooo, namás por metiche)

9. Prepararon en Japón la hamburguesa más grande del mundo (yummi!! tendrá pepinillos gigantes? wakala!)

10. Me perdí de todo eso…gracias noticias en internet!

Y todo siiiiigue y sigueeeee

la mejor de las vibras!

º