¬

Dos notas llamaron mi atención esta mañana (bueno, en realidad más). Por un lado, en Toluca arrestarán a la gente por decir groserías en la calle, entre otras causales. Los chavitos (menores de edad) no se salvan (bueno, ellos sí), pero si ellos cometen el ilícito (jajaja, qué propiedad) ya se fregaron sus tutores, o sea, sus papacitos o quienes estén a cargo. Me había sorprendido con lo de los besos en Guanajuato (¿sí era ahí?) y ahora parece que se están contagiando.

El arresto de 12 a 24 horas se aplicará en el ejercicio de la prostitución, vandalismo, escandalizar en la vía pública del ayuntamiento de Toluca, ofender a los vecinos y en la reventa de boletos. En casos como grafittis y daño en bienes privados, además del arresto se obliga a la reparación del daño. (de acá)

Pero eso sí, para todos los que se sientan agraviados, no se preocupen que nosotros les damos también la solución: podrán acudir a ampararse con el PRI toluqueño.

Hace un par de días mataron a un señor cerca de mi casa, fue al Banamex al que normalmente voy, hizo un cambio de divisas y, en las orillas de la colonia en la que vivo (en la calle donde vive el abuelo canijo), le dieron un balazo en la cabeza.  Qué tal el investigador francés que mataron saliendo del aeropuerto. Según las estadísticas, el D.F. es una de las ciudades más inseguras EN EL MUNDO. Y hay quienes detienen a los papás de los chavitos que dicen groserías en la calle o quienes multan a las parejas que se dan de besos en la calle. Chale.

Por otro lado, me dio gusto! Hasta que alguien hace algo inteligente! Grupo Wal Mart implementará en reciclaje de bolsas de súper en SUPERAMA. Me llama la atención porque Superama está dirigido como a un sector alto (¿no? Según yo es de los súpers más caros) – igual está bien, hagamos una prueba de consciencia. Van a poner contenedores en la entrada de las tiendas. Usémoslos! A partir de febrero también van a impulsar una iniciativa de bolsas reutilizables en Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Sam’s Club y Suburbia. Vaya!!

Qué cantidad de notas y cuánta información tooodo el tiempo y todos los días.

Por las noches debrayo, y por las mañanas pienso. Jaja. Un dejo de consciencia en el post del día de hoy.

La buena vibra lagartija!

¬