°

Wow, pues llegó a mis manos un articulín relacionado con los bodorrios y esas cosas. Muy adhoc al momento, porque ora resulta que entre la banda rebelde sin causa, rockera y reventada sestá poniendo de moda eso de la parejita y el compromiso y los bodegones (sí sí, mestán invitando a varias bodas, qué susto!). Dice así:

Según datos del INEGI, entre las personas con edades que oscilan entre los 12 y 19 años, el 92.7% son solteros, el 3.4% están casados y el 3.5% restante vive en unión libre; en el rango entre 20 y 29 años, 42.1% son solteros, 40 % están matrimoniados y 15.2% vive en concubinato

De entrada: por qué hay personas entre los 12 y 19 años están casadas?! Yo me siento afortunada de formar parte de la estadística del 42.1% de solterines. (yeeeah!! rock! rock! rock!). No estoy en contra de los bodorrios (luego se arman buenos pachangones, sobre todo la parte esa de tres horas de timbiriche, ja!), peeero, ¿cuál es la prisa?

Si, ya se, pinche canija anti amor; pues nooo. Nomás digo que uno puede gozar un chorro de cosas (ven? ahí viene el cosismo, siempre pelea por su lugar) en esta vida antes desas ondas. La unión libre está padre también! Tener el chance de conocer a tu amorcito corazón antes de decidir firmar algo está chido. Los moralismos del salir de vestido blanco (o de traje o como se llame el disfraz que le toca a los hombres) pueden terminar haciéndote pasar malos ratos.

Por el momento ni siquiera la noviera me llama, está padre estar haciendo un chorro de ondas de mi y para mi y para la banda. ya llegará, dicen poraí; cuando llegue veremos qué ondón loco, pero ¿por qué no gozarse a uno mismo?

Ora sí me topé con notas raras, el resumen es:

1. Una niña se murió en una lavadora porque su hermanito le push de red boton (como jim, casi) y tomeee.

2. Paris Hilton dice que va a ayudar a combatir la crisis: seguirá comprando pura marca loca y cara.

3. Unos hackers, en algún lugar de gabacho, modificaron los señalamientos de una carretera y pusieron algo como “cuidado con los zombies” (jajaja, ha deber estado chido ver eso!)

4. Otros hackers en sudamérica (no me acuerdo ónde) hicieron negocio cambiando calificaciones (de a 20 de a 20, cambio de calificación, pásele, pásele!). Jaja, no saben cómo van a castigarlos (pero a ver, qué les quiten la lana de la que se armaron y el placer de haber usado la tecnología a su favor, jaja – aparte seguro con eso en su curriculum se ganan una buena chamba)

5, Sí sí, también las notas que vemos en todos los periódicos y noticieros. No porque no sean importantes, pero pa qué repito

Pos bueno, ora sí se me relajo la mente, jaja.

La buena vibra y bienvenido el debraye! (es la hora en la que empieza a despertar)

Ps, gracias por leyerme aún, prometo que los posts mejorarán, jaja.

Casi todo salió de las secciones  Para abrir boca y El Ocio de El Universal en línea

¬