¬

Bueno bueno, otro intento. Tarán! jaja

Pusi, estoy dizque (disque – vizque – vizco – eso) de retache por estos lares noctámbulos (que seguramente para muchos no serán noctámbulos, pero está chido compartir que el debraye nace de noche y duerme tooodo el día – a diferencia de mi, qué envidia!).

Ya hasta me da pena decir que regreso, soy como el típico doggo ladrador que nomás le rascas la oreja y se avienta panza pa’rriba , jeje, pero ora sí lo intentaré.

Hace rato debrayaba, después de nadar y mientras disfrutaba de un regaderazo de agua fría que le bajara la velocidá a mi pobre sistema respiratorio (y cardiaco, seguramente, no se, desas cosas de ciencia yo no se ni-máis / ah si! porque, por cierto, ya volví a ser dory y soy muy feliz!) sobre las 10 cosas (jaja, eso del cosismo, soy víctima también, pero lo gozo de vez en cuando) que más amo en este momento:

1. Nadar / ser Dory (que no es lo mismo, pero están intrínsecamente relacionados)
2. Mis sábanas (así, pegaditas a mi piel, yummi! / ¿mi almohada cuenta?)
3. Dormir (oh si – cómo lo disfruto!)
4. A los josés (pusi, qué le hago)
5. Mi trabajo (el lado B, por supuesto!)
6. [aquí la cosa se va poniendo más canija / eso chingao’!]
6.1 El placer (en sus diversas formas de hacerse saber, por supuesto / como quien viene diciendo: la pura gozadeeera!)
7. A mi banda (esos que creen que los olvido, pero la neta es que sólo soy una maldita workaholic, pero los pienso casi todos los días y cada vez los extraño más: mua!)
8. La música (ooooooobvio)
9. Conocer gente
10. Laspeliselcineltéloslibroslasesionesylaschelas

Tarán!!!

Nota: no hay un orden estricto(eso sistá más cabrón, como querer decir cuál es  TU canción favorita: argh!)

Mañana en la noche.

La buena vibra noctámbula (bueno, la neta la hora está fresa, pero pa la buena vibra, siempre es buena hora!)

¬