Posi, haciendo doble anuncio. Este viernes 27 Los Músicos de José tocan en El Imperial, nuevo lugar rockero en Álvaro Obregón y Oaxaca, Colonia Condesa, en el défe. Acá la invitación que mandaron:

.

.

Si no les decimos igual y no se enteran, por eso les decimos.

Los Músicos de José estamos re-contentos porque el proceso de grabación de nuestro segundo disco va corriendo impecablemente, y porque ha llegado gente clave a formar parte de este equipo que somos los MdJ. También estamos expandiendo nuestra presencia en la red, ahora ya tenemos Blog! y aprovechamos para invitarlos a conocerlo en http://losmusicosdejose.wordpress.com, donde un par de veces a la semana algún integrante de los Músicos practicará el arte de compartir pensamientos, experiencias, anécdotas curiosas, imágenes y demás debrayes que se nos puedan ocurrir.

Esta vez les tenemos preparado un súper paquete ultra- groovy- funky lleno de energía con los Fiusha y el Dj BO para este viernes 27 de junio. Presentando algunas de las rolas a incluir en el nuevo disco de Los Músicos de José, que está en el horno, y con toda la energía que el estudio y las fiestas nos han inyectado, queremos invitarlos a bailar y a brindar con nosotros (¿Qué mejor forma de pasar una nochecita de viernes que con un buen funk?). Además, estaremos estrenándonos en este nuevo escenario rockero del defectuoso, El Imperial, ubicado en la esquina de Álvaro Obregón y Oaxaca en la Colonia Condesa, que vale la pena conocer, está bien bueno!. Cáiganle que allá los esperamos pa groovear a gusto. Salúd!!


Los MdJ.

.

.

.

Por otro lado, tengo el verdadero honor de invitarlos a la festejancia de mi cumple: el canijo cumpleaños!. Todavía no está seguro el lugar (en próximos días lo sabré y haré la anunciancia), pero segurito será el sábado 5 de julio, con mucha chela, música música música y, sobre todo, MUCHA BUENA VIBRA. Abierta invitación, banda, o sea, los amigos de mis amigos, son mis amigos, mecantaría que jueran.

En cuanto los tenga, daré los detalles.

.

Besos y abrazos felices y emocionados pa la bandera!!!

.

.