.

Como cuando tienes hambre, pero nada se te antoja, o sueño, pero no puedes dormir, o estas aburrido, pero tampoco tienes ganas de hacer nada; justo así es este momento. Mi cuerpo se siente muy cansado, pero mi cabeza y mi energía están a todo lo que dan; todavía no encuentro la forma de conciliar este pleito, pero mientras, lo disfruto y muy cabrón.

Siempre me han gustado los cambios en mi vida y no cabe duda de que este es también un momento de muchos de ellos. Estoy contenta y creo que finalmente eso es lo que más importa. Me gustan los retos y me gusta creer en algo.

Ahora voy a ser algo menos abstracta: esta semana es la última onde estoy, en semana y media empiezo en otro en el que no se ni qué esperar, pero que suena a mucho aprendizaje en muchos aspectos y los MdJ en mi vida están increíbles. Músicos talentosísimos y de una gran calidez humana; como diría yo mesma, tienen toda la buena vibra. Ojalá se puedan dar un rol por su blog (de reciente creación), su myspace y su sitio y pues espero que logren atraparlos y enamorarlos como hacen con casi todita la gente que conozco.

Acá nomás no quiero dejar pasar el espacio pa’ decirles a los que le queda el saco que los quiero, los extraño, que extraño la compartancia, el rock y la cercanía, que la alejada me regresó por otro camino, pero que acá sigo y seguiré porque de mi no se librarán tan fácil, ¿que no ven que soy canija? Jaja

Gracias muchas a los que siguen visitando este canijo espacio. Cling*

La buena funky groovy vibra para todos esta noche!

.