Platicando con el Joe (graan, graaaan persona) le echaba un elogio de ‘eres la onda’ y esto es lo que sucedió:

dr. pepper dice:

no.. en este caso es al revés

tú eres la onda

yo soy elondo

dr. pepper dice:

lo siento, a veces puedo hacer un comentario donde hay que unir la marca de la taza con la cabeza de un folleto de una promoción, con el comentario del interlocutor para entender lo questoy diciendo

[jejeje.. sospechosos comunes]

o armar la historia

y a veces puede hacer el comentario-chiste más abyecto [como para dejarme de hablar]

pero es que es un pedo que tengo gracias a la falta de comunicación que hay entre el lado derecho de mi cerebro con el izquierdo

que a veces no se el cerebro lo tengo en los pies [y soy como daniel day lewis en mi pie izquierdo]

dr. pepper dice:

uta… me costó un wevo escribir todo esto

me siento como la corredora del as olimpiadas de los ángeles [la suiza que llegó apenitas a la meta]

¿sí o no es la onda? jajajajajaja

la buena vibra pal Joe