Ok. Esto va a estar verdaderamente chistoso. Cuando uno quiere hablar, pero no quiere hacerlo directamente, es decir, cuando uno quiere decir las cosas, pero no quiere que sean claramente comprensibles. ¿Alguna vez lo han intentado?

Creo que este es uno desos momentos en los que se arma un ataque de ideas que van directamente hacia los ojos, desde adentro, desde arriba, hacia los ojos. Así es que ahí va este intento:

A veces hacemos cosas que no queremos que se hagan grandes, hay que tener cuidado con detenerlas a tiempo, es como bolita de nieve de caricatura rodando y tu corriendo delante de ella con las rayitas de la velocidá y toda la cosa.

Hay otras veces en las que no hacemos nada porque no queremos perder la oportunidad y hasta nos convencemos de que no pasará, sólo para no hacerse ilusiones; entonces pasan y entonces no sabes cómo controlar el sentimiento.

A veces sólo te decides a algo y lo haces en el momento, sin pensarlo más, porque sabes que de pensarlo jamás lo harás y encontrarás siempre largas y pretextos.

A veces sólo esperas a que las cosas lleguen, sin más ni más, sin quererlo y sin no quererlo. Sólo que pase.

Creo que ninguna de las situaciones antes planteadas están muy emocionantemente padres. Sin embargo, qué aburrida sería mi vida sin todo eso pasando cada día y a cada momento. Sin mi viviendo lo que pasa, lo que no, lo que quiero, lo que no, lo que no hice tan padre,  lo que no me hicieron tan padre, deseando y mandándole la buena vibra a la gente querida, entendiendo a los que de alguna forma no se portaron tan buena vibra conmigo.

Hoy sólo se que quiero, que quiero de a de veras y cuando uno quiere de a de veras quiere sin condiciones, restricciones ni limitantes. No me importa la vibra que regresa. El karma es la onda. Por el momento disfruto mucho de dar. Así es que mucho corazón, mucha magia y mucha buena vibra desde acá hasta allá.

Se siente muy bien hacer, dar y entregar sin buscar nuestra tajada. Inténtelo. Esa, para mi, es la verdadera buena vibra.

Ora, a tratar de dormir. Je (bueno, después de echarme unas hojitas del librín que traigo ahora)

SPLASH!!