Wow! En el blog de Xabier (osease, el morrocotongo), me topé con este proyecto que verdaderamente está de huevos!. Se trata de Bookcrossing (y además hay una versión mexicana acá). Si les gusta la onda de la leída les va a encantar, estoy segura. ¿De qué se trata? Pues bueno, toman un libro que les guste y lo registran en la página, en la parte de atrás de la carátula ponen el ID con el que quedó registrado y el sitio y/o una pequeña explicación del proyecto o lo que quieran así y luego lo liberan: LO DEJAN DONDE SE LES ANTOJE! Así, otra persona lo encontrará y pus lo lee o si no le gusta, pus no y registra que no se le antojó y lo vuelve a liberar. En el sitio pueden rastrear el libro y ver por dónde anda!!

Apoco no está de poca madre?!

Pues bueno, yo soy rete envidiosa con mis libros (los quiero los quiero los quiero!!!), pero de verdad que sí puedo comprar uno de los que me gustan mucho una vez más para ponerlo a rolar y seguro pronto lo haré. Pongan sus libros a rolar! Estaría chido encontrárme uno por ahí!

 

 

 

 

La buena vibra compartida!