Pues esta sí ques mi primera vez y me lo pasó el queridísimo Vuarnet… veamos qué se siente:

1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger?
Por ahí de los 8 meses, originalmente era un blog de les-cuento-mi-viaje-yasí-notengo-que-mandar-enormes-mails y pus ya de retache, le agarramos el gusto.

2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs?
Como -creo- lo dije en mi primer post, el buen da’beat me dio la idea y Don Julián por otro lado me platicó de las diversiones y curiosidades bloggeras. Finalmente, da’beat es el master, cómo no escucharlo! jaja

3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Es divertido que sea personal, nomás posteo lo que se me ocurra y como se me ocurra, además de que me mantengo en contacto con la bandera que anda rolando por estos rumbos (y la banda banda mera mera)

4. Recomienda 5 blogs que visites regularmente:
The Cool Hunter, Postdata, Hipersónica aveces (sobre todo lo de reggae) y me doy un rol por todos los de la banda y descubrimientos repentinos —–>

5. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Nones, ¿como que por qué?

6. ¿Algún Blog que te despierte especial simpatía?
mmm…soy una simple mortal! siempre encuentro cosas chidas en los blogs que rolo

7. ¿Con qué 5 Bloggers te irías de fiesta?
Esastá fácil: da’beat, el coco, el vuarnet, Kache y el Franz, entre otros.

8. Recomienda una herramienta de internet:
Songza, soy fan, gracias Byte! (el feisbuc que me divierte y entretiene también, je)

9. Recomienda un vídeo de especial interés:
ahí si depende como que de qué tipo, pero este de sunscreen (algunos posts antes) está buena vibra.

10. Elige entre 3 y 5 Bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs:
Mmm… da’beat (ya quel vuarnet lo perdonó), Kache y gaa!

Mmm.. creo questuvieron chafas las respuestas, pero güeno, supongo quiasí es esto de los memes y la canija.

La buena vibra!