Twitteros y, por qué no, bloggeros y podcasteros en México:

El próximo sábado 9 de febrero llevaremos a cabo la primera gran reunión nacional Twitter MX en el Roma Billar, ubicado en Orizaba No. 99 esquina con Tabasco, en la Colonia Roma a las 16.30 hrs. (vamos a estar un rato, es para que todos podamos ir a la hora que más nos convenga).

Acá encontrarán pizzas, botanas varias, vino y chelas (nacionales e internacionales) a buen precio, siendo la de la casa una artesanal llamada Cosaco (www.cervezacosaco.com), que se vende únicamente en unos cuantos y selectos lugares. Además, nos ofrece un espacio chido para que todos estemos cómodos.

Apoyando este tipo de eventos, el Roma Billar nos ofrece un 20% de descuento a todos los que caigamos. Es por ello que si piensan acompañarnos es importante que se registren en los comentarios en el sitio oficial, para poder ser identificados fácilmente el día del evento y más o menos tener una idea de cuanta gente podría asistir. Posteriormente a todos los iremos agregando a este mismo sitio para estar en comunicación y seguir sus updates en Twitter.

Pasen la voz, menciónenlo en su Twitter, o en sus podcasts y publíquenlo en sus blogs, para hacer entre todos de esta primera reunión TwittMx un excelente inicio.

Agradecemos enormemente al Roma Billar, hermano de Cosaco, del Zazá, del Kafgüen y del Orquídeas, por el gran apoyo brindado para que este evento se lleve a cabo.

TwittMx 1: Sábado 9 de febrero de 2008.
Lugar:Roma Billar.
Dirección: Orizaba No. 99 esquina con Tabasco, en la Colonia Roma.
Hora: 16:00.

Acá un mapa y más información

 


Otros lugares hermanos del Roma Billar son:

Zazá (restaurantezaza@yahoo.com.mx)
Pachuca 1, Esquina Veracruz, colonia Condesa

Kafgüen
Colima 150 esquina Córdoba, colonia Roma

Orquídeas
Av. México 117, colonia Condesa