La policía de NSW en Australia sacó una campaña Watch for cars when wearing headphones (y cuando no los traen, ¿no?) para concienciar a la banda sobre el riesgo de ser atropellados por ir escuchando sus ipods al cruzar la calle porque el número de accidentes de este tipo ha incrementado arto arto. ¿Será que en el defectuoso estamos acostumbrados a andar a las vivas siempre o están medio mensos? Digo, a mi no se me hubiera ocurrido el encabezado de nota roji “murió atropellado por la música” o algo así, jajaja (qué chafa estuvo eso!). Chale, ora resulta que hasta escuchar musiquita es riesgoso. Jajaja. Pero bueno, la neta es que la campaña sí me gustó, jeje.

 

 

 

 

 

 

La nota, otra vez, de The Cool Hunter (ah cómo me gusta! Soy fan también!)

 

Mucha buena vibra musical!
(primero me atropellan que dejar de escuchar música tooooodo el día)