Me acordé de la entrada que nos roló, bueno, le roló, el rober a David para hacer el Querido Diario. Esa de la reunión de primaria y los gueyes que se aburrieron y se fueron. Resulta que mi jais fais revivió repentinamente desde hace un par de semanas y me empezaron a llegar mensajitos (la neta ya ni me acordaba del jais) de banda con la que estuve en maternal, kinder y/o primaria. Jajajaja. Todo pinta pa’ que un día de estos nos reunamos; qué cagado, ¿y de qué se supone que platica uno?¿de los trabajos?¿los hijos?¿los divorcios?¿las carreras exitosas?¿los recuerdos de los accidentes y las maistras? Jajajaja. Pos a ver qué pasa, pero de momento, me parece muy cagado y, sobre todo, raro.


Saludos a la banda de la primaria! (aunque de muchos no me acuerdo y seguramente nadie dellos lee este espacio)

La buena vibra a tochos morochos.

 

Ps, por cierto, pronto la siguiente emisión del Querido Diario. Reclámenle a David el retraso en queridodiariopodcast@gmail.com, jajajajaja.