En lo personal, no me gustan mucho las galletitas de la suerte, pero siempre me ha gustado y se me ha hecho chistoso ver lo que dicen (aunque está bien chafa eso de que a dos en la mesa les manden de la misma producción y digan lo mismo). Estaba tonteando en la red (pa’ variar) y que me encuentro con una agradable nota (press.co.nz). Resulta que en Nueva Zelanda, una señora compartía galletitas navideñas (mayfaire) con su familia. La sobrina abrió la suya y empezó a sacar lo que tenía, pensó que era un juguete o algo así y ¿qué creen? Que le sale un ratón muerto!! WAKALA!!!

‘Ora, me quedé pensando, ¿el pobre ratón habrá dado su último respiro por andar de metiche en la producción? Jajaja, y después pensé ¿qué significará que te salga un ratón muerto en la galletita…? jajaja

Bueno, pa’ que le sigan entrando a las galletitas en esta época!

La buena vibra!