Este fin de semana fue uno desos como que extraños: empezando porque fue mi primera fiesta de fin de año en la actual chamba (chistosas y raras como siempre, jejejeje, pero me la pasé muy bien y hasta terminé perdiendo un zapato por un rato…uuff! Qué bueno que no eran mis tennis! Jejeje) porque viví momentos extraños el sabadaba y terminé en un bar donde tocan covers metaleros (sí, así como se oye), pero ayer…ayer fue el día!!! Celebramos a Da’beat y las apuestas con el Guitar Hero III se pusieron re buenas, nos destronaron, un primerizo! Nos sacó a los dos! (pero me siento orgullosa porque era parte de la familia canija; insisto: se trae en la sangre! jajaja), cantamos las mañanitas (y varias muchas otras) y pues en general me la pasé risa que risa! Gracias por dejarme compartir este día contigo y con la banda. Te quiero! (y mucho mucho mucho) Por esa y muuuuchas coooosas maaaas…. Jajajajaja!!!

La buena vibra por muchos momentos más así! (Rolen las fotooooos!)