Fue cumpleaños de la señora wara wara (felicidades a la jefaaaa canija) y nos juimos a comer a la Buena Tierra en Insurgentes. Jijos, chafa el asunto ehhh. Nada recomendable. Yo creo fielmente en lo importante del servicio, aunque la calidad no sea tan buena, si te tratan bien, regresas, o bueno, yo regreso yyyy lo recomiendo.

Éste es de los lugares con el servicio más chafa en los que he estado últimamente. Mi ensalada de espinacas, no tenía espinacas, son desos que te quitan el plato cuando estás todavía en el último bocado “le retiro el plato?” jajaja, bueno, ni digo más, el chiste es que me cae que no regreso y para nada hablaré bien del lugar.

Por otro lado, me acordé de último lugar en el que me trataron muy bien. He de contarles que no estoy muy a favor de la invasión Starbucks en nuestro país, peeeero, soy super fan del Chai latte…uuff… me pone de buenas en cualquier momento, jajaja. Resulta que pasé al drive thru que está en la sucursal de pilares (en la colonia del valle) y no traía efectivo, así es que iba a pagar con tarjeta. Cuando llegó el cruel momento del clichin (sonido de caja, jeje), resulta que nones, no tenían el servicio. Ujules, pus lo iba a regresar y que amablemente me dice el chico de la ventanita “no, no te preocupes, fue nuestro error, llévatelo”. No se si es política de la empresa o si fue iniciativa del chico, pero por la razón que sea, qué chido estuvo y me hicieron sentir re bien (me sorprendió, la veldá) . Felicidades por la atención! Vayan ahí!