Que me encuentro en The Cool Hunter (que, por cierto, me encanta) un artículo sobre una exposición de arte que hubo en Dresden. Me puse a pensar que es típico en las exposiciones toparse con gente que quesque le sabe y que empiezan a hacer críticas y comentarios de las obras (¿no les ha pasado?). Me imaginé perfecto las cabecitas de lado viendo cuadros y obras y haciendo “mmmmjjjjjj”, jajajajaja. Esta exposición estuvo re buena (o así parece).

Resulta que a la elite que llegó se les daba un vasito y pus tenían que, literal, probar la obra, jajaja. Se trataba de una variedad de cocteles y la gente se los echó (obra pa’ una noche). Estaría bueno saber si estaban ricos o qué o si se habrán acomodado una buena peda o no, jajaja. Qué chido! Yo quiero ir a una exposición así!!! ¿Alguien conoce algo así? Jejeje.

Salú a todos este fin de semana!!