Fui víctima de un acto terrorista terrible. Quiero hacer especial dedicatoria del presente post al willow y a David (y a todos aquellos que disfrutan de rockear con el GH III – rojo rojo, sniff, verde, sniff), quienes el fin pasado terminaron maravillados con el Guitar Hero III (no soy quien para contarlo, pero en easy, shhhhh, jajajajajaja, imagínense cuando pasen a medium). Ya veeen, ustedes que no creían en mis recomendaciooooones (sí, ya se, soy mortal). Pero bueno, me estoy perdiendo del punto. Ven cómo son las notas terroristas con letras recortadas de periódicos y revistas; casi casi casi así sentí un correo que me llegó con el link al siguiente video (lagrimita en el ojo izquierdo y ojos llorosos). ¿Cómo alguien puede ser capaaaaz de hacer esooo por los Beach Boys?

Recomendación: no le regalen ese tipo de licuadoras a sus mamás, esposas (os), novias (os) – los tiempos ahora son muuuy diferentes, las licuadoras ya no son sólo pa’ las viejas – aunque sean mágicas, uno nunca sabe las atrocidades que pueden idear, sniff.