Vía Isopixel caí con este video (espero que no haya sido proyección del vuarnet)… jajaja. Bueno, pues vinieron varias ideas a mi cabeza mientras lo veía.

1. Qué mal se debían de sentir para haber explotado así

2. chido si no fue explosión así nomás sino que aparte de alguna forma son tan libres que se ‘atreven’ a hacer cosas así

3. ¿Su día se habrá vuelto peor o mejor cuando los despidieron por hacer eso?

4. La música qué traaanza


Mis momentos favoritos:

1. El ruco con las burbujitas esas de plástico (mencaaaaanta tronarlas!)

2. El mismo ruquito que sigue trabajando después de quedarse sin monitor, jajaja.

3. El güey que avienta de regreso el monitor, jajaja.

 

Es buen momento pa’ recordar la rolita esa: si quieres ser feliiiiiiz, métete un dedo a la nariz, si quieres serlo otro poco, mete el otro y saca un moco… jajajaja (o aaaaaalgo así, ya no mi acuerdo)