¿Y ustedes, la neta la neta, por qué irían al gimnasio? ¿Por verse bien o por estar sanos? Jajaja, la neta yo creo que la mayoría de los que van lo hacen por verse bien, ¿o no? (desmiéntanme desmiéntanme).

Me encontré un artículo en Science Daily en el que comentan que se hizo un estudio entre 281 universitarios e hicieron que la mitad de imaginara en una versión físicamente poco atractiva de ellos mismos en la que les diera miedo convertirse. Después hicieron que una parte se imaginara que la armaban chido en un programa de acondicionamiento y a los otros que les iba rete mal. Resulta que los que se imaginaban que les iba chido, estaban menos motivados a ir y los otros, por el MIEDO a verse mal, súper mucho más motivados.

Todo esto para darnos cuenta de que la forma en la que nos vemos en el futuro tiene un fuerte efecto en el hecho de que sigamos usando algún producto o servicio (¿lo habían pensaaado?..¿qué tal los comerciales de cereales y esas cosas?). ¡¡¡Marketing al fin y al cabo!!!

¿Pero sí pasa así no? Creo que es como el efecto post fiestas navideñas, cuando la gente engorda y entonces empieza que si voy a hacer ejercicio, que si me voy a poner a dieta, y cuando logran medio bajar o verse mejorcito, se les olvida! Jajajajaja (yo conozco varios casos)

Pus güeno, creo que el chiste es disfrutar la vidina, ¿no? Como dice un güey de mi chamba: nada con exceso… jajaja (neeeeeeee)

Mejor engordemos y pongámonos todos más feos y hagámosle segunda a la campaña del argentino feo pa’ que nos paguen de los impuestos…jajaja!! Gordos, feos, pero contentos! jajajajaja