Hace unos meses vi el documental que Scorsese hizo sobre Bob Dylan (No direction home). He de confesar que me volví fan, me encantó y disfruté cada momento. Dura creo que por ahí de 3 horas, pero de verdad que cada momento lo vale. Hoy me entero que ahora, antes de fin de año, empezará a rodar el documental sobre George Harrison.

Uuuffff.

Olivia Harrison va a participar en la producción y Paul McCartney y Ringo Starr formarán parte, obviamente, del filme. Scorsese comentó que no tratará únicamente de su vida como integrante de los Beatles, sino que también tocará su carrera como solista, sus proyectos de cine y también la onda espiritual que tanta importancia tuvo en su vida. También vi que hay varias fuentes sobre la nota, pero les dejo la de la BBC por acá.

Qué chido!! Ya quiero verlo!!!!!!