Tepereteando (jajajajaja) esta tarde en mi cuarto, después de una chocoaventura en la Portales (llevé mi coche a que le arreglaran el ojo tuerto que traía y de verdad que es una aventura que una canija sola se meta en esos lares, pero ese es otro tema) me puse a sacar papeles, revistas, y demás chunches que extrañamente se juntan en un cuarto (o bueno, en el mío es lo más común). Me encontré una revista de las que nos regalaron en el súper evento de presentación al que fuimos hace unas semanas y en el que mandaban mensajitos de que si tú ya nippeabas o qué (sigo sin saber qué es eso). Como no me gusta eso del plagio – y de veritas que nomás por eso pongo el nombre –  acá les pongo lo que la revista Bloc dice en su número 61 (¿qué no era el evento de presentación?): El top ten de las fantasías sexuales del mexicano (ahí ustedes dirán…no se si hicieron estudio o no o de dónde sacan eso, pero está re chistoso)

1. La fantasía del infiel.- Tener relaciones con otra persona que no es la pareja habitual (jaja,¿habitual? ¿o sea que no necesariamente es tu pareja pareja? yeeeeeah…jajaja)

2. La ‘horchata’ (chale, ¿eso qué es?) .- Hacerlo con varios a la vez (uoooorales, sigo sin entender por qué horchata)

3. Los fetichistas.- Aquellos que se excitan con cualquier tipo de fetiche… (bla bla bla) 

4. Los amantes del uniforme.- …la variedad abarca desde hábitos de monja hasta uniformes escolares de colegialas (¿monjaaas?¿de verdaaad?)

5. La fantasía lésbico-gay.- (dice que es una fantasía recurrente entre las mujeres, ¿pero no más bien es la fantasía de los hombres lo de las dos mujeres?)

6. El fisgón (jajaja, hace mucho que no escuchaba esa palabra.. jajaja… no había una personaje de caricatura que se llamaba así?).- Otra de las fantasías más recurrentes del mexicano es ser un verdadero ‘Peeping Tom’ y espiar dos cuerpos desnudos en actos verdaderamente frenéticos, eróticos y hasta hardcore (jajaja, lo siento, tuve que poner todo el texto, de verdad jajajajajajaja…peeping tooom, haardcooore…jajajajaja)

7. Los ‘hitchhiker lovers’ (chale, ¿ese término existe?).- …ir recorriendo las carreteras del mundo o las calles de cualquier urbe o pueblo y levantar a un completo desconocido para terminar haciéndolo en cualquier rincón (qué miedo!)

8. Los dominatrix (insisto, ¿a quién se dirige esta publicación).- …la mayoría de hombres y mujeres siempre han deseado estar en una situación de sadomasoquismo, parafilia que muy pocos llevan a la práctica, pero mucho quisieran vivir. (dominatrix…jajajajajajaja)

9. Los extremos.- …tener sexo de manera salvaje y violenta… (jajaja..peeegame que soy extreeemo… jajajaja) 

10. Los amantes de lo ajeno.- Muchos mexicanos deciden hacerlo con la compañera de la oficina, la hermana de la novia, la vecina, la prima que sólo ven en fiestas familiares e incluso la madre de la pareja (jijos, este yo creo que sicierto, pero como que es onda más de los chicos, no? O bueno, de menos las historias que yo se me han sido de amigos, aunque no creo que la razón sea fantaseada, jajaja)