Se que hace poco criticábamos los anuncios y la mala publicidad (y justo esta campaña…jajaja). Acá tengo un buen ejemplo de su funcionalidad y posteo este anuncio por ondas emotivas. Un día regresando a casa…

Señora wara wara: ¿ya viste el comercial de la niñita en los tacones, y que se limpia la cara y que jala el mantel?

Canija: nooo, ¿cuál?

Señora wara wara: uno de una niña que va caminando con los tacones de la mamá y que jala el mantel de la mesa. Ahhh cómo nos estábamos acordando de ti en la mañana Chabe (mi nana), (el hermano canijo) y yo con ese…

Canija: ¿de qué es?

Señora wara wara: de nido.. jejeje… les decía que así eras de chiquita…(risitas)

Canija: ¿si?…lo vo’a buscar…


Y pus acá está… yo no me acuerdo, pero cuenta la leyenda que así era yo…
¿será?

Ya ven cómo los anuncios siempre le llegan a alguien…