Muchos posts sobre la buena vibra en poquito tiempo… qué chido!!!! Este será breve. La tarde regalando abrazos estuvo increíble. Perdimos la cuenta en el abrazo número 250, pero bueno, eso es lo de menos. Aunque después pondré por acá el video y mayor descripción de la experiencia, no quería dejar pasar el momento para agradecerles con todo mi amor al Quebra (muchas gracias por el letrerotee!), al Iriarte, Nancy, Vuarnet, Poncho, Rojo (que qué chido que sí nos alcanzó y se lanzó a la aventura), Agustín, a toda la gente que me regaló abrazos y especialmente a Wilson, quien fue el primero en hacerme segunda en esta idea. Se les quiere, y mucho, de verdad; me encantó compartir este momento con todos ustedes. Me quedo con una gran experiencia grabada, me cae que pronto se repetirá. ABRAZOS, TODA MI BUENA VIBRA Y MUCHO AMOR PARA CADA UNO DE USTEDES.

Pronto más imágenes.