La buena vibra por todos lados! Hoy quiero recomendar un sitio que un gran amigo me hizo el favor de rolar y es el correspondiente al Banco Intersubjetivo de Deseos. La mayoría sabemos, medio sabemos o de menos tenemos una idea de cómo funciona un banco. Ahì va la lana, depósitos, wara wara (y no es lo mismo que la señora wara wara eh! Jajaja). Pues bueno, este banco tiene una idea muuuy chida y México es una de las tres sucursales con las que cuentan en el mundo. Nunca pensé decir algo así, pero espero que abran más en todo el mundo, je. Es por ello que me permito poner acá un fragmento la carta que nos presentan:

Estimado(a) lector(a):

Esta empresa se interesa por su tiempo y por su futuro.

Sabemos que sus deseos representan su tiempo futuro como su dinero el tiempo de trabajo realizado. Futuro o pasado, el tiempo es oro. Por eso queremos invitarle a abrir una cuenta en el Banco Intersubjetivo de Deseos, donde tenemos el firme objetivo de hacer crecer el capital de deseos de todos nuestros inversionistas. Contamos con un depósito de más de 10000 deseos depositados en nuestras sucursales de la Ciudad de México, La Habana, y Bogotá.

A partir de que usted hace un depósito en nuestro pozo su deseo obtiene la posibilidad de multiplicarse al comunicarse con otros. Cada vez que ingrese una cantidad de tres deseos, podrá consultar el saldo total del banco. De esta forma puede gozar de crédito ilimitado sobre la inversión de cada uno de los deseos acumulados, disfrutando de utilidades por la plusvalía que se obtiene de la pluralidad de los deseos.

Para abrir su cuenta…

Entrénle, no le saquen; se van a encontrar con que la gente todavía tiene mucho corazón, aunque a veces esté medio escondido.

Una vez más, un fuerte abrazo y toda la buena vibra de mi para ustedes.