Todavía estoy impresionada. Hace un par de meses que no le entraba a los videojuegos y hasta un poco de experiencia he perdido (Sí, me gustan algunos videojuegos, ¿y?). Ayer en la noche mi sensei en el tema me puso a jugar Guitar Hero II; me cae que qué buen entretenimiento para todos aquellos a los que nos gusta la música y sobre todo el rock. Me parece que es bastante inclusivo, es decir, no es necesario que te gusten los videojuegos para pasarla bien chido y clavarte coordinando los deditos y haciendo que tu cerebro te obedezca. Sin embargo, creo que sí es bien importante que seas rock fan (no me imagino a un pop fan dándole al rock en videojuegos, jaja). La buena noticia: me parece que pronto sale el Guitar Hero III: Legends of Rock, en el que ya se juega con las versiones originales de varias bandas como Sex Pistols, Muse, Kaiser Chiefs, Killers, Guns N’ Roses, Iron Maiden y Red Hot Chili Peppers, además de la participación de Slash como boss. Además también participarán fabricantes de instrumentos y de equipamiento musical como Gibson, Guitar Center Audio-Technica, Crate, Ernie Ball, Krank, Line 6, Mackie y Zildjian. Orgullosamente puedo decir que muero de ganas de jugarlo! A los que quieran, luego le entramos en línea ¿no?

 

La buena vibra