En esta ocasión quiero hacer una importante mención a los creadores de el podcast sin nombre, a quienes acompañé gustosamente el día de hoy. Si quieren pasar un buen rato de desmadre y risas, éntrenle, de veritas. No quiero decir más, simplemente me la pasé de huevos hijos. Gracias por la invitación al vuarnet y al wilson. Próximamente mi voz invitada por allá. En cuanto salga, les aviso. Por ciertooo, muchas gracias a los integrantes porque ahora ya entiendo los albures! Jajaja. Pónganse al tanto con esta tercera temporada. La van a gozaaaaar.

 

La buena vibra hijos

 

Ps, no quiero dar más detalles, pero próximamente no se pierdan a la Fela con su podcast, también está re bueno (tuve el privilegio de escuchar la primera emisión antes de que salga al aire… ahí les aviso cuando esté disponible pa’ todos… así, platicadito…jajajaja)