Bien, pues parece que no dejé muy claro en el post anterior que muy lejos de agradarme, me molesta mucho que esta persona indeseada me esté mandando mensajes y que ni siquiera quiera revelar su identidad. Así es que el presente tiene como objetivo hacer una invitación abierta a todo aquel que se encuentre con este post, aunque sea por casualidad, a que le mande un mensaje con mentadas de madre y/o similares al stalker antes mencionado. Según el Wilson los mensajitos cuestan aprox 1.50 pesitos, así es que mi propuesta es la siguiente: por cada uno que manden me haré a la tarea de darles un regalito (que se de cuenta de lo molesto que puede ser, ¿qué no?), la notificación puede hacerse en este mismo espacio o en mi correo electrónico. La canija tiene palabra.

Ora sí, que la buena vibra se vaya a descansar un ratito, jajajaja.

Y ahistá de nuez, por si acaso.

 

04455 4132 2786

 

Besos y abrazos a todos los participantes