“Al usar tu anillo Singelringen, muestras que ser solter@ es increíble. Puedes estar en busca de esa persona indicada, o simplemente estar satisfecho con tu libertad. Sea como sea, mostrarás a todo el mundo que sientes orgullo y aceptas ser un(a) solter@ atractiv@.

Como persona soltera, vives a tu aire, pero no estás solo: habemos muchísimos alrededor del mundo. Enseñemos lo que somos, siempre seremos más atractivos para otros cuando nos sintamos cómodos con nosotros mismos.”

http://www.mx.singelringen.com

¡Así es! Ahora sí que llegó lo que esperábamos! Un anillo para que toda la gente que alcance a verlo en nuestros dedos (ah! Pero tiene que ser de la mano derecha!) sepa que somos orgullosamente solteros. Y eso no es todo, existe una comunidad GLOBAL de “singelistas” a la que pueden unirse al comprar su anillito por tan sólo 55 USD! De verdad que este año es el de las gangas! Según esta página, los más reconocidos artistas y comunicadores en el medio, como Juan José Origel e Ingrid Coronado, ya lo usan! No se queden atrás y compren el suyo por internet en lo que llega a las tiendas en México! Adelántense a la moda!

Jajaja…¿alguien me regala uno? Quiero que todo el mundo sepa que soy orgullosamente soltera! Pero me queda una duda: ¿cuando dejas de ser soltero ya no puedes usar tus 55 dolaritos?¿Te sacan de la comunidad?

Ya saben, ¡únanse a los singelistas del mundo!

Gracias H por el link