¿Quién no conoce a R2D2? El Palacio de Hierro se siente orgulloso de poder ofrecernos esta maravilla: “una réplica del androide R2-D2 que está destinado a convertirse en el centro familiar de entretenimiento y aventura”

R2-D2 tiene la funcionalidad de un proyector de video y reproductor de DVD, cuenta con un dock station para iPod, lector de tarjetas extraíbles para visualizar fotografías, entrada USB, salidas de audio y conección de consolas de videojuegos. El control remoto inalámbrico es una réplica de la nave Millenium Falcon que permite controlar los movimientos del androide”. ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por todo esto disfrazado de R2? Bueno, pues si les interesa la oferta se encuentra en línea por tan sólo 49,000 pesos mexicanos y a 12 meses sin intereses!! ¿Existe algo mejor en lo que podrían gastarse esta lana? ¿Apoco no es una ganga? ¡Y apúrense a apartar el suyo que sólo hay 100 piezas en existencia!

Qué cosas, hasta que a alguien se le ocurrió cubrir nuestras necesidades (seguro es lo que muchas personas habían estado esperando!)

La tendencia de juguetes para adultos continúa; aprovechemos estas gangas!

¿Y tú, eres totalmente Palacio?

http://www.elpalaciodehierro.com.mx/ph/documentos/micrositios/0815_r2d2/index.html

 

Gracias R por el link