(imagen extracto cortesía-no-otorgada del guardián)

Orgullo y honor.

Hablando de expectativas, el Pub Quiz era un evento esperado(de menos por mi, o tal vez sólo por mi) desde hace un par de semanas por el hecho de poder asistir como simple observador del bicampeonato (no se si es sólo el segundo, pero existe uno anterior, seguro). La fecha llegó y la nochenollegada se moría. Estoy pensando no ir. Cómo crees, no puedes hacer eso: es tu noche!. Las porras con-vencedoras aparecieron:

Franz-fiver-franz-nait-franz-fan-nomber-uan. Go Franz! Go Franz!.

La hora de la hora llegó.

Seis chicos y yo. El papel sobre la mesa. Nombre del equipo. Las reglas del juego son. Las miradas de los integrantes (fríamente preparados con-cierto expertise cada uno para poder afrontar cualquier situación: música, medioambiente. literatura, cocina y alcohol, artesanía, pornografía y demás) se mostraban indiferentes ante el concurso. Empezaron las preguntas: Calentamiento global, consecuencias, imagen, fluffers, Helena de Troya, bebidas, medidas de las bebidas, fluffers, Helena de Troya, fluffers…

Preguntas-respuetas-retos artesanales (tristeee!)-preguntas-norespuestas

Riiiiiiiing, el tiempo terminó. Contesta contesta, lo que sea ya, qué mas da. Un hombre con el rostro verde a la The Mask se llevó la hoja a medio terminar. Bueno pues, ya nimodos. Empezó el momento de reflexión. Pues estuvo cagado ¿no?-No fue nuestro mejor momento, pero bueno, estuvo bueno. Musiquita ambiental. Las respuestas correctas son. Puntuación. El conocedor jurado sumaba puntos. Los lugares soooon (redobles). Quinto lugar-taaal- nosomosnosotros-cuarto lugaar-tal-nosomosnosotros-tercer lugaaar-tal-nosomosnosotros-segundo lugaaar-tal-nofuimosnosotros. La indiferencia nos volvió a invadir; Chale, nos descalificaron; pus es que no pusieron lo que les dijimos. Yo les dije y no me hicieron caso. No dijiste. No mames, te lo dijo tres veces. Primer lugar- taaal- sisomosnostros ¿nosotros?. Aplausos, chiflidos (no aprendí! lengua de taco, labio superior adentro, labio inferior afuera… ¿eso se puede hacer en realidad? a ver inténtelo!) gritos y risas. Ganamos! Jajajaja. ¿Ganamos? Ganamos!! Qué triste triunfo inesperado (jaja). Pero Jack avivó la noche. Disfrutamos el triunfo y nos presumimos de paleros contratados por el lugar. Ganamos!!!! Todavía no logro imaginarme cómo habrán estado las demás hojitas.

Tristemente no tengo la evidencia de tan merecido triunfo. El bicampeonato se logró.

Resultado: Mis chanclas hicieron squick squick toda la noche y por todo el lugar (guiski con yinyer el)

Qué buena noche. Salud y la buena vibra pa’ tú.