Pues resulta que estos ultimos dias dejamos la turisteada y nos dedicamos a pasarla por aca como locales, nomas que sin trabajar, jajaja, que rico nooo?? Les cuento…

Las playas no pueden faltar, los atardeceres, peliculas, fiestas…. lo normal!

Por que sera que los gringos estan tan traumados con el hip-hop?? En todos los lugares en la noche es lo unico que escucho!! Y luegooo, se supone que lo bailan!!!! Ni hablar! Creo que tal vez hoy me medio salve… es noche de reggae en el Hard Rock y pues a ver si me puedo lanzar porque no esta nada cerquis…

Les cuento?? Se me cayeron las chelas en el pie, nada grave, solo un moreton… Me queme dos dedos con agua hirviendo… nada grave tampoco, muchas horas en agua con hielo y como nada, una manchita que ya casi se borra… una arania me comio en la noche y traia las piernas llenas de ronchas… jajajaja… al fin que a mi casi no me pasa nada…no te asustes madre, de menos los moretones de las piernas ya no estan…

Termine el libro que traia… City de Alessandro Baricco… altamente recomendable… nodijo (pa los que lo lean). Ahora compre el de The Pursuit of Happyness… cuantas cosas puede dejar fuera una peli no??? Buena historia, pero creo qeu me va a cansar pronto… Alguna recomendacion de libro que sea mejor leer en ingles??

Vi muchas mas peliculas, no saben, soy fan de verdad.

Fui a una playa en Wailea, no saben que cosaa, me sentia como en una pintura, ahi si se las debo, no lleve la camara… de verdad, es imposible ver algo parecido entre atardecer y atardecer…

No les escribo mucho, creo que con las fotos tienen ya bastantin… jejeje. Seguimos en contacto.

Cero y van tres

Buen Camino (honoris habilis… jejeje, me lo invente pero me entienden)