Yo creo que hay algo en el aire en Maui que hace que uno se vuelva distraido. Ahora si traje la camara, pero se me olvido el cable para descargar las fotos; lo siento! Por cierto! Revivio la camara!! Asi es que regresamos a la tarea de fotografear cualquier sarta de estupideces que se me atraviecen y otras no tan tontas, pero bueno… muchas fotos que no he podido ponerles, lo siento una vez mas.

Ayer tenia toda la intencion de hacer el recorrido historico por Lahaina, lo que fue la capital de Hawai’i hace muchos anios antes de Honolulu (Un rey decidio cambiarla. Asi es que llegamos y muy interesados nos paramos frente a la casa mas vieja de Maui, donde se quedaban los capitanes de los barcos mientras estaban por aca, cerca de los terrenos reales… ya saben… caminamos por la carcel del lugar, la piedra que en algun momento fue no se que importante edificacion, regresamos al arbolote… jajaja, ya ya, el Banyan Tree… y entonces decidimos que era mejor seguir de turistas. Asi es que caminamos por las calles de Lahaina, vimos a todos los turistas, nos metirmos a comer a un restaurante horrible!!! pero bueno, teniamos vista panoramica y debrayamos de la obesidad en EUA (y en Mexico, que no nos quedamos tan lejos) y de lo que seria de Maui sin turismo… de la cantidad de trabajos que se generan por el turismo y los latinos y familias latinas que viven de eso… a todo esto no les habia dicho que todos los dias hay Happy Hour en Lahaina… jejejeje…Por cierto, que malas bebidas preparaban, casi casi que ron con hielo y tan tan!

Luego me tope con una construccion china (luego les escribo el nombre del palacio este) en medio de Lahaina… no saben que chistoso, una edificacion china que fue un templo que construyo la banda chinese por estas tierras hace mucho anios… se ve impresionante…jajaja…como que no combina con lo demas…

De regreso adquiri nuevas pelis… ya vieron el Codigo Da Vinci? No lo habia visto, obvio tampoco he leido el libro… algun comentario? No me parecio tan mala, solo se me hizo muy atascada de informacion… el libro es igual?

Que les cuento… asi como que de ley me falta lanzarme a algun luau (pero no he ido porque estan medio carines… estoy buscando algo chidin), irme al volcan dormido (jejeje) y a Hana… mientras tanto sigo conociendo mas playas…

Maui esta increible y la cultura Hawaiiana tiene muchas cosas bieeen interesantes… luego que me clave un poco mas les cuento… HAsta el momento he leido algo de la historia… el cambio de patriarcado a matriarcado esta impresionante.. jajaja

La buena vibra a todos

Ps, la surfeada no se ha armado… faltan votos, faltan votos…