Pues bueno… disculpen el abandono, como que no habia tenido el chance de venirme al cafecin un rato. Antes que nada, les agrego algunas de las fotos que les debia (me faltan unas pero tontamente, si ya seeeee, se me olvido la camara ademas de que esta de rebelde y no quiere furular, asi es que se perdieron de unas super fotos del dia de hoy).

Les cuento que fui al cine en lo que esperaba un camion… jejeje, que productiva noo? y vi Evan Almighty, ya la vieron?? Jajaja, no saben, una de las peliculas mas tontas que he visto pero que me hizo reir muuuchisimo con muchisimos detalles… si no la han visto, comprenla pirata, no da para mas… jejejejejejeje… ahi se acuerdan de mi cuando el menso tiene accidente tras accidente en el arca… jajajajajaja

Fui a snorkelear y puuuuf, ya sabran que no tengo fotos porq mi cam no es acuatica, pero no sabeeen! me encanta!!! me dijeron que me van a llevar a otro lugar que se llama Turtle Town… con el puro nombrecito imaginense… muero de ganas… Me lastime el piecini porque obviooo yo no tenia aletas ni nada y me prestaron equipo, las aletas eran un poco mas grandes que mi pie y pues ya saben, la ruda la ruda… pero igualel vistazo valio muchisimo la pena! esta pooooca maaaadre ver a los pececines y las piedrillas y demas especies alla abajo…

He comprado muchas peliculas y libros re baratos… ya se imaginaran… libroootes pasta dura super chidos de musica de a 10-15 USD pelis iguanas de a 6 USD… no maaaanchen! por cierto, ustedes ya vieron cinderella man? Yo no la habia visto, esta buena buena… ahhh y por aca rentaron la de apocalypto, no esta tan mala como me habian dicho… de hecho logro atraparme… nomas el final no me gusto… pero se me hizo buenona… ustedes que opinan? Se preguntaran por que tengo tanto tiempo de ver pelis… aah!!! es que a eso me he dedicado en las noches por aca, como que no hay muchas opciones nocturnas considerando tambien que el ultimo camion pasa como a las 9.30 p.m. o algo asi… asi es que las chelas y las pelis! jajaja

Fui a Iao Valley… uff!! lastima que no traigo la cam para treparles las fotos… no saben, mucho de la historia, tiene una onda religiosa tambien, pero mejor les platico a detalle cuando les postee las fotos… lindisimo lugar!

Aunque, como saben, ya fui a a Lahaina, maniana me voy a lanzar solita al pueblin a echarme el recorrido historico… ya tome fotos del arbolote (jejeje, me gusta molestarte, menso) y se las posteo a la otra que me conecte…

Hoy fui al acuario! WOW!! no saben quee cosa?! cuantos peces, tiburones, jelly beans (ah no verdad! bueno, jelly lo que sean esas cosas que estan increbiles), rayas, corales, no saben! tantas especies solo de hawai’i (que por cierto se pronuncia como con acento en la segunda i)…estuve hoooras y horas y horas solo viendo. Me encontre con un pececin amarillo aca loco fosforescente que es igualito a Dori de Finding Nemo~me enamoreeee… jajaja… y luego en otro, habia un naranjin que no saben nadaba y nadaba y ndaba y daba vueltas y pasaba por enfrente y se iba por atras y regresaba, asi super intenso! Hay otros que parecen lombrices y entierran como la cola en la arena y tienen como la mitad del cuerpo y la cabeza de fuera esperando pa atrapar a sus presas… no saben, esta chistosisimo, aparte les ponen vidrios de esos que de adentro hacia afuera no se ve para que no nos vean viendolos (que tal el juego de palabraaas, jajaja) y no se escondan… jajajajaja…. uno de los mejores acuarios que he visitado! Hay una opcion en la que te puedes quedar a dormir el viernes en la noche y hay actividades, pero pues lo valorare y lues cuento, esta increible! de hecho creo que voy a regresar en cuanto logre hacer que mi camara salga de la huelga!

No les he contado!! tengo 4 dreads! algo de lo que he aprendido a hacer en mis momentos de ocio es tejer cabello… se me hace que voy a poner mi changarro y vivire de eso (al fin que cobran re caro!) Asi es que me hice uno al frente y 3 atras, abajo, asi es que ni se nota (pa que no se agobien los fresas…jajaja), esta re divertido… luego (cuando mi cam se deje, jeje) les tomo foto y se las mando…

Me la he pasado yendo a ver los atardeceres todo el dia, de verdad que son increibles y con eso de que hay mas de no se cuantas playas aca, siempre hay puntos diferentes para verlos… esta impresionante… de repente si tienes suerte te toca escuchar los caracoles de los nativos en la puesta, toda una experiencia, de verdad.

Me esta dando cosita eso de aprender a surfear… si ya se que yo venia con todo el espiritu aventurero, pero no manchen, esta rudo esta rudo… lo sometemos a votacion? 10 si y me aviento… jajaja

Pero bueno banda… espero seguir leyendo sus comments, me gusta mucho saber de ustedes.

Por cierto, 16 de julio (maniana) es cumple de mi hermano, asi es que se aceptan felicitaciones pa que no se sienta tan abandonado, venga banda! a felicitar el brother! jajajajajajaja.

La buena vibra!

Ps, alguien me puede contar de lo que pasa por esas tierras?