Pues pensaba escribirles un debraye que me avente de los latinos por estas tierras, pero esta de flojera, prefiero contarles mil otras cosas.

Fui a Lahaina aunque no lo disfrute mucho por un tipin que iba con nosotros, pero regresare, estoy segura de que puede ser uno de mis lugares favoritos por aca! Fui al Hard Rock y tienen como muchas cositas de Elvis, ya saben, por eso de Blue Hawaii. Chequen nomas esta paredcita:

Ahi me eche unas Red Stripe que ah como me gustan!! Ah! Y cahe a un mesero entretenido en su chamba:

Despues fui a Bubba Gump< que cosas tan divertidas ve uno por ahi. Les dejo unas fotos (por si acaso, se supone que es la compania camaronera que abre Forrest Gump en la peli cuando regresa de la guerra)

                                    

De regreso tome algunas fotos. Jajaja, y en una de las tiendas me encontre con estas; con especial dedicatoria al del bigote… ajajajaja.

                                   

Conoci a Ale. Es una argentina, amiga de Pablo, que venia por tres meses y se quedo. Llego sin lana, sin ingles y estuvo tres anios ilegal hasta que se caso con un gabacho (que raro nooo?). Ahora vive aqui y tiene un perro increible, un labrador enorme que se llama Zeus! De hecho es mi novio! Se la paso dandome besos toooodo el tiempo.

Antier comi en el Cheeseburger en Wailea. Rodeada de Fendi, Mont Blanc, Tiffany, Rolex y demas tiendas que uno encuentra por ahi. Branding branding y mas branding. Ahi trabaja Pablo.

Que chistoso, a pesar de ser latina como muchos que trabajan por aca, a mi me chulean el hecho, el acento y me echan la mano. Nomas porque no soy morena ni de ojos obscuros ya no soy tan latina o como esta el rock?? muy raro todo esto.

Andie es bartender en el Chesseburger y es mi novio desde hace 5 anios, jajaja. Un nior panzon que estaba sentado del otro lado de la barra intentaba intensear y Andie le agarro la onda de volada, nos pusimos de acuerdo y que me presenta como su novia: fuuum! adios nior! Aca la foto de los panzones tennistas Four Seasons y la de Andie. Lleva 3 anios casado con su chica: el 27 y ella 24; vinieron de Uttah a vivir a Maui. Es una historia comun por aca. Conoci a un senior, en el camion, que trabajaba en inversiones en Chicago y tambien, decidio dejar todo y venir a tener una vida de calidad y tranquila. Todo el mundo ha dejado sus vidas para venir aca!! Es que de verdad, es otra onda…

                                            

Imaginense mi cara de felicidad de que todo el mundo deje las chanclinas o tennis en la entrada y ande descalzo por todos lados! llegue mi lugar!! jajajaja Aca no me ven raro! jajajajaja

Ayer Pabliux me llevo a unas piedras increibles donde vimos el atardecer… de verdad no saben!! tome y tome y tome fotos! yo estaba sentada en una piedra rodeada de agua y por ahi el splash! increible que me tocaba! Tome varias para que vean lo que pasa en un atardecer por aca.

 

Que les cuento, ahora mis dias han sido muy tranquilos y me fascina; uno siente como que vive cada minuto: me despierto, nado, desayuno, arreglamos un poquitin la casa y vamonos… rol por aqui y por alla, ves mil cosas, conoces a mil personas y el atardecer en diferentes lugares de la isla, en la noche la platicada y la cenada y a dormir… caaada minuto! Ahora los dejo, ya fue mucho bla y muchas fotos; espero que las disfruten. Por cierto!! me encanto el Lava Flow: pinia colada con fresa! Por ahi mas fotos (misa en espaniol, carrito ahogado, cosas que se me atraviezan en los diferentes caminos, jajaja)

Buen camino a todos. (prometo que maniana subo las fotos que describo arriba, es que me deja el camion y tendria que esperar una hora!! besos a todos y disculpas)