(Sin acentos intencionalmente porque estas chunches nacidas en gabacho estan configuradas para su pobre ortografia)

Que puede uno desayunar en el aeropuerto internacional de la ciudad de Mexico a las 5 de la maniana? Ahi les van las opciones: Mc desayunos, chilaquiles de una taqueria popof, donas y cafe o riquisimos rollos de canelas de 60 pesitos la pieza. Y el ganadooor eeeeees: Mc burrito! He de decirles que nunca me entere de lo que tenia adentro la tortilla, pero como tenia cara de huevo no quise investigar mas (hermano, si era huevo, no nos digas).

A atravezar el aeropuerto porque me toco en las ultimas salas y como ven que casi se me pasa el abordaje por estar en el wara wara con una chica de la prepa que me encontre. Chistoso, uno se topa gente en todos lados.

Ahora si, a los que queria llegar: a quien se le ocurrio acosejarme no dormir y aprovechar el vuelo? ERROR! nomas no me pude acomodar por las modernisimas almohaditas incluidas en el asiento (se me olvida que en eso de la comodidad no debo creerte hermano). Segun el, uuuf! le jalas de un lado, le jalas del otro y a perderte. Pues no! Muero de suenio, asi es que hare todopor que el siguiente vuelo sea mas somnolientoso (no me reganies pollo, yo puedo escribir como quiera)

Aparte, por burlarme de las cosas que uno se pierde en los vuelos por quedarse dormido, casi me pierdo de la super snack (dos galletas bien raras) y mi juguito. AH! y no se por que la seniorita azafata me hablaba en ingles y a la pareja sentada a mi lado en espaniol (sera por lo fachosa? jeje Es que mi hermano dice que los gabachos son muy fachosos y que yo iba asi)

La pareja! Cada vez que abria un ojo (que era como cada 7 minutos) estaban impresionandose con las maravillas que uno puede comprarse en el sky mall ‘miraaa, para que tengas tu perejil y no se que’ ‘miraaaa, para los pieees’ (y yo que siempre me preguntaba si eso vendia)

Ahora estamos a punto de aterrizar en San Francisco (SFO),  asi es que dejo esto por el momento. Alrato les platico como me fue con los seniores justicia vecinos del norte y mi one-way ticket.

(Han escuchado a Emiliana Torrini?? Uffff, uno de los descubrimientos-regalo…uuuff. Altamente recomendable)