Las sigueintes 4 horas las pase con mi companiero de espera. Se llama Vital y nunca ha estado ni en Mexico ni en Hawaii, pero hace como 40 anios lo quisieron casar con una mexicana de 19. El me presento a Sam, Basam en su lengua original. Sam trabaja en United. Platique con el maximo 10 minutos (se veia muy feliz de practicar su espaniol con acentanto dominicano-como de comercial de latinos en CNN). Vital le dijo que me diera un boleto en primera clase, lo acompanie a la sala en la que estaba, me pidio mi boleto, lo rompio y me dio otro: del asiento 27 me paso al 9 (junto a la puerta) que por cierto iba vacio, asi es que tuve 3 lugares para mi solita!. El problema fue que Vital me dio tanto cafe que el plan se vio un tanto modificado y no dormi.

En el vuelo el piloto nos invito a jugar un jueguin:

Halfway to Hawaii Game: The object is to determine the exact time we will reach the geographical midpoint of our flight to Hawaii. The winner will receive One grand prize- Hilo Hattie Gift. Two first place prizes – Hilo Hattie Gift Certificates.

Ahi les va la informacion que me dieron:

2071 miles; 1.48 p.m. departs; 470 m/h; 4 nano no se que (ya saben que el viento no se que show).

Mis calculos me llevaron a que seria a las 4.07 pm; fueron 4.06 con no se cuantos segundos, y no ganeeee!!! no se por que no me pude acordar de como afectan los nanosupermancitos al avion y todo eso… jejeje… ustedes que hora habrian dado? como lo habrian calculado?

Bueno, llevo mucho tiempo aqui y hay gente esperando, asi es que luego les cuento de la volada, el rodeo, los pueblitos y las nuevas aventuras del dia de ayer.

Gracias a los que han entrado a leerme, me gusta tener compania en esta aventura.

-la buena vibra de mi corazon al suyo