Todo tranquilo con los seniores justicia: vacaciones, 3 semanas, casa de un amigo de un amigo y hasta consejos de que hacer en mi espera en San Francisco.

Estoy como a 3 horas de salire hacia Maui y decidi meterme a un restaurantcin de estos que uno encuentra cerca de las salas: 10 USD un pinky sandwich de pollo con papas (y no se crean que era la gran maravilla) y agreguemosle una limonada porque bien decia mi nana ‘ni modo que con salivita y a brinquitos’. Creo que debi haber llevado a cabo la campania de recolecta de stickers del Subway, asi de menos me puedo comer una ensaladita de pollo teriyaki y no me llevo sorpresas.

Se preguntaran (o tal vez no) que hice las 4 horas pasadas: INTENTAR CONECTAR ESTA MUGRE! Si, ya se que que mensa, pero eso de WEP y HSBC y no se que, no es lo mio: ahora si ni Wilson ni mi bro pudieron ayudarme. Asi es que por el momento escribo y luego se los posteo.