Llegue y Pablin me recibio con el tipiquisimo Lei, chido chido, muchas flores alrededor de mi cuello, una enorme mochilona en mi espalda y una chamarra encima porque tenia que quitarme todo para dejarla… jajaja. EStuvo padre, ya saben, llegas y vas como lelo viendo todo en la calle, ahora imaginense lo que uno no ve en una isla turistica de EUA.

Me fui de rock con los amigos de Pablo a un cantabar.. no manchen: Pacifico!! jajajaja. Por supuesto que probe una chela Hawaiiana, pero no me gustaron tanto, Long no se que… jajaja.

Bueno bueno, pues al otro dia me despiertan a las 7 de la maniana y baniese y vistase que vamos a volar: Tandem paragliding! No manchen, que chida experiencia, subimos y subimos y subimos la montania en la camioneta (en la foto se ve la altura), un brasilenio, Paul, que se ha dedicado a eso de que estaba bien chavito, es instructor y ha estado en varios lugares de EUA dando clases y vuelos a los turistas. Pues total que te ponen una mochila caparazonosa en la espalda, te enganchan al instructor y corre corre corre hasta que tus piecitos ya no tocan el suelo: A volar!!!!!! no saben! Impresionante!!! Le dije a Paul que tiene que darme clases, dice que en 3 semanas de practicar intensisimos aprendes (obvio como principiante). Asi es que quien sabe, en una de esas y aprendo a volar por aca.

De ahi, vamonos al Rodeo y a comer… que cambiazo! de la montania a la gente con botas y sombrerote. Ahi es donde probe la comida tipiquina de aca. Les decia que hay unas algas moradas agridulces que que buenas estan!! Arrocito (Que por supuesto sabe rete diferente, carne de no se que envuelta en no se que y que cocinan abajo de la tierra y otras cosas extranias que preferi no preguntar (mi mama sabe que me cuesta mucho eso de probar cosas nuevas si suenan a algo extranio…jaja). Pero todo estaba muy bueno. De ahi viendo a las chicas howdie en sus caballos dandole vueltas a tres barriles y corriendo como la fregada para hacer el menor tiempo. La pura onda.

De ahi vamonos a la playa (la otra foto que les puse antes). A surfear!!! ‘No, perate Carlitos (el amigo de pablo que se dedica a los deportes extremos). Estoy retecansada y si le intento hoy me cae que me quedo por ahi, mejor otro dia seguimos con las nuevas experiencias’. Asi es que ellos dos se fueron a surfear y yo a dormir en la playita!! Que ricoooo!!!

Me llevaron a conocer Wailea que es como la zona turistica mas-ca-ri-ta. Tiendas popoff, clubes de golf y los hoteles densos…nada entretenido mas que una galeria donde habia memorabilia de musicos y rockeros, ya saben que casi no me la pase horas ahi tonteando con cada cosita…

Ayer fui a Lahaina que es asi como donde hay mas actividad turistica, no estuve mucho tiempo (ya habra tiempo para chismear), pero fui a conocer el famosisimos Hard Rock y  el Bubba Gump’s… jejeje, Run Forrest! Run!! jajajajaja… Turistico pero chitocin. Tambien el arbolote ese que no me acuerdo como se llama pollo… un arobolooonooooon que subre como un area bieeen amplia… luego les pongo una foto.

No saben, los atardeceres por aca estan lindisimos, mil colores, nubes o no nubes, montanias o no montanias dependiendo de donde estes… me gusta… uno puede apreciar muchas cosas por aca.

(luego les ensenio mas fotos de lo que les conte porque me deja el camioncito que me va a llevar a comer! yohooo!! no saben que ricas ensaladas he probado por aca! A la otra prometo contestar comments. Abrazos)